Bienvenido A CustomClothingFactory.com!
 
Fabricación Asistida Por Ordenador

Diseño Eficiente

La eficiencia y la sostenibilidad son claves. Podemos desarrollar patrones digitales o digitalizar sus patrones de papel para utilizar con nuestro software especializado avanzado. Tener patrones digitales nos permite hacer mejoras quirúrgicas de precisión para impulsar los diseños a la perfección. También creamos lay-plans y estimamos el consumo de telas para producir de la manera menos desperdiciada. Menos tela para comprar y más tela para usar.

 
Equipos Avanzados y Modernos

ROPA DE ALTA CUALIDAD

Nuestra fábrica de ropa está equipada con cientos de máquinas de coser de la más alta calidad (JUKI, BROTHER) y poseemos una variedad de complementos y herramientas especializadas para encuadernaciones, tuberías de diferentes diámetros y todo tipo de costuras y maquinaria de acabado. Las mesas de corte con ventosas aseguran que podemos trabajar con las telas más delgadas y resbaladizas, y cortar capas y capas de tela.

 
Control De Calidad Muy Estricto

Hassel-free Sourcing

Nuestro control de calidad basado en 5 niveles garantiza que su marca esté en buenas manos. Con un nivel de defectos que va más allá de los estándares de la industria, nos aseguramos de que cada artículo producido en nuestra fábrica se verifique minuciosamente de principio a fin. Desde desenrollar la tela hasta los toques finales y el embalaje, comparamos cada artículo con su tabla de especificaciones y tamaños originales para garantizar el máximo resultado y la presencia de defectos mínimos.

FEATURED PRODUCTS

BEST SELLERS

Fabricante De Ropa En China

Servicios De Fabricación De Ropa

CustomClothingFactory está aquí para facilitar el proceso de inicio y crecimiento de su marca de moda con nuestros servicios de fabricación de ropa en China.

Obtenga sus prendas fabricadas y tenga un impacto en la industria de la moda hoy. CustomClothingFactory ya ayudó a tantos clientes, ¡y recién estamos comenzando!

¿Porque Nosotros?

1. Hacemos pedidos pequeños (MOQ muy pequeño)

2. Desde bocetos hasta la producción entera

3. Rápido + Económico + Confiable

4. Cotizaciones gratuitas

5. Ideal para diseñadores emergentes / las empresas pequeñas y medianas

6. Estamos cooperando con muchas marcas de moda en todo el mundo

Nuestros Servicios

 Cortar Hacer Adornar/ CHA Entero

Para las marcas de ropa con experiencia y los clientes existentes que realizan pedidos de reposición con todo lo que no sea el cosido ya ordenado, ofrecemos un servicio integral de CHA / CH a un precio muy razonable.

 Patrón haciendo y muestreo

Cortaremos patrones y haremos una muestra basada en sus diseños para que usted apruebe antes de la producción en masa. Una vez que el ajuste de la muestra es aprobado, podemos proceder a clasificar su ropa a otras tallas.

 Comprar Materiales

También proporcionamos servicios de abastecimiento como parte de su proyecto de fabricación de ropa y podemos ayudar a obtener telas de alta calidad de China y recortarlas o hacerlas especialmente para sus necesidades específicas.

 Producción Asistida Por Computadora

La eficiencia es clave. Nuestro software de fabricación asegura que usemos la eficiencia de su tejido. Desarrollamos patrones digitales o digitalizamos sus patrones de papel para usarlos con software especializado avanzado. Esto nos permite planificar el diseño y cortar de la manera más rentable.

 Pedidos Grandes Y Pequeños

Una vez que aprueba la muestra de preproducción y está listo para la producción en masa, nuestra fábrica puede manejar tan solo 100 unidades por estilo (incluidos varios tamaños) a miles. Tamaño pequeño a industrial funciona todo con un giro rápido

 Entrega A Su Puerta

Enviamos a su puerta en el menor tiempo posible utilizando solo el expreso más confiable. Todos los envíos vienen con un número de seguimiento.

Para realizar un pedido u obtener un presupuesto, contáctenos por correo electrónico (CustomClothingFactory@outlook.com) o teléfono (+86-181-0982-3641)

Algunas De Las Marcas Que Hemos Fabricado:

Prev Next